Un taller donde explorar distintas islas del mundo a través de las ponencias de cuatro conocedores de otras realidades insulares: culturas, similitudes, diferencias, turismo, medioambiente, conectividad… La búsqueda de la ISLA IDEAL, el encuentro de la ISLA REAL. 

miércoles, 9 de diciembre de 2009

ASISTENCIA AL TALLER

Este viernes celebramos el primer taller de Isla Real, Isla Ideal. La asistencia es gratuita. Puedes dirigirte al Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife (C/ Castillo, 43) a partir de las 18 horas.
Podrás participar con tus comentarios en este blog. Te esperamos.

5 comentarios:

  1. Estupenda iniciativa, creo que reflexionar sobre las islas es importante y sobre nuestra condición de insulares.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la isla ideal no existe, sin embargo me gusta la idea de soñar con ella y expresar dónde y cómo nos gustaría que fuese nuestra isla. Puede ser interesante...

    ResponderEliminar
  3. es interesante conocer otras experiencias, analizar los errores y méritos de otros Archipiélagos para no repetirlos. Pero claro, otra cosa es que nuestros políticos hagan caso y saquen algo de provecho de estas iniciativas, que no se queden en papel mojado...

    ResponderEliminar
  4. Una puesta en común siempre es provechosa, aunque no por eso debemos esperar un fin concreto. Una isla, como cualquier otro espacio poblado, cuenta con gente diferente que probablemente tenga distintos conceptos de un ideal. Esta es razón para llevar a cabo un encuentro sin esperar una idea final absoluta, sino el provecho de experiencias de todo tipo.

    ResponderEliminar
  5. Mañana intentaré reflejar con mis palabras la experiencia vivida en Cabo Verde. Estas Islas están interesadas en nuestro modelo, así que debemos ofrecerles tanto lo bueno como lo malo.

    ResponderEliminar